Leonardo Madelón: “La clave de todo fue el perfil bajo y el arduo trabajo”

Lucas Gamba:

“Fue un rival durisimo, uno de los mejores equipos de la categoría”

“Ellos tienen jugadores bárbaros. Tuvimos bien parados siempre, no nos crearon mucho peligro. No lo pudimos liquidar en el primer tiempo”

“Estos cuatros años en Unión no los voy a olvidar, veremos como sigue. Estoy muy agradecido a la gente”

“Analizaremos mi futuro en las vacaciones, pero estoy mas que cómodo acá”

“Fue un año duro para nosotros y creo que es más que merecido para nosotros”

“Tuvo un gran nivel durante todo el año y fuimos superiores a muchos rivales. Nos propusimos hacernos fuerte de local y también lo logramos”

Diego Zabala:

“Fue un premio al trabajo del día adía. El objetivo al principio era salir de la zona de descenso y ahora estamos dentro de una copa internacional”

Leonardo Madelón

“Hacia rato que la gente no festejaban algo así y más contra un grande. Era mejor el equipo visitante porque atacaba por los costados pero los pibes supieron controlarlo”

“Estoy muy contento porque cuando iniciamos el proceso estaba medio picante la cosa. nos costo la copa santa fe y armar el equipo. Fue una virtud de los jugadores y de nosotros de con poco hacer mucho”

“Fuimos el equipo que se encontró desde la primera fecha y mantuvimos la linea todo el año”

“Hoy mas allá de cualquier resultado iba a estar el agradecimiento del hincha”

“Hay que esperar hasta el lunes, pero creo que está todo encaminado”

“Estoy contento porque le ganamos a un Independiente que de visitante era el más duro de todos. Fue un partido de Alto voltaje. Lo ganamos bien en toda la cancha, si bien hubo una situación que pudo haber sido penal, creo que ya habíamos cerrado el partido”

“No quiero anticiparme a nada porque aun faltan resultados, estoy tranquilo y estoy muy feliz. Creo que hoy y mañana tenemos que disfrutar y relajarnos, pero ya el lunes volvemos a los entrenamientos porque jugamos contra Gualeguaychú”

“Creo que la clave fue el perfil bajo, trabajamos mucho, mucho tuvo que ver el trabajo en cancha todos los días. Tuvimos que cambiar mucho. Se notó que el equipo mejoró”

 

Manuel De Iriondo