¿Lo Sabías? Los Famosos Que Fueron Adoptados De Niños

Los famosos que se suelen ver en la televisión, en el cine y en internet son adorados por millones de personas que no sólo le interesa la nueva película que estrenarán, o el nuevo programa en el que serán protagonistas, sino que también se adentran en su vida privada.

A pesar de que muchos de estos famosos que vamos a enumerar se sabe a qué se dedican y la razón por la cual se los conoce, hay un hecho que los une a todos y es desconocido por el público, todos fueron adoptados cuando eran niños. Conócelos!

El famoso creador de la empresa multimillonaria AppleSteve Jobs, reveló en varias ocasiones que fue un niño adoptado.

6 Famosos Adoptados 1.jpg

El caso de Marilyn Monroe es más triste aún que el de Steve Jobs. La famosa cantante que marcó una época en los años 50´ no pudo ser cuidada por su madre natural debido a que ésta sufría de esquizofrenia. Fue por ello que la rubia, que se convertiría en estrella del pop, transitó su infancia en casas temporales ya que nunca tuvo unos padres “estables” que la cuidaran

El verdadero padre de la diseñadora de modas Nicole Richie era músico de la banda que acompañaba al famoso cantante Lionel Richie. Los padres de ella le permitieron que vaya a vivir con Lionel y su esposa Brenda desde que tenía tres años. Ello se debió a que el verdadero padre de la famosa personalidad estadounidense creyó que éstos le podían dar una mejor vida poruque su madre biológica estaba inmersa en las drogas.

Ni siquiera aquellas grandes personalidades que han comandado naciones del mundo transitaron una infancia normal por haber sido adoptados. Uno de los casos más emblemáticos es el de Bill Clinton, máximo mandatario estadounidense desde 1993 a 2001. Vivió varios años con su familia biológica y luego fue adoptado. A pesar de ello, Clinton expresó no haber sentido la falta de sus padres.

En una de las entrevistas que se le hicieron al famoso actor nacido en Nueva Jersey, Jack Nicholsonéste reveló que casualmente descubrió que a la mujer que él llamaba “madre” era de hecho su abuela. Y para mayor sorpresa, su madre biológica era a quien llamaba su hermana, June. Ésta había concebido a Nicholson mientras trabajaba de bailarina profesional y era adolescente.