Madelón: “Tenemos la posibilidad de jugar un partido importante para la historia de Unión”

Unión jugará mañana sábado a las 17:45 contra Independiente en el 15 de Abril y tendrá una chance inmejorable de entrar a su primera copa internacional. Hoy, luego de la práctica, el entrenador Leonardo Madelón atendió a la prensa y confirmó el equipo. Además de dejarle un mensaje de aliento a todos los hinchas tatengues.

“El equipo esta confirmado. En lugar de Damian Martínez que está lesionado por un pequeño desgarro irá Brian Blasi, el resto está bien y entrenador bien”, confirmó.

“Opté por hablar con todos de este Unión que está en un buen momento. Estoy contento y quiero decirle al hincha de Unión está bien, el cuerpo técnico y sus jugadores están bien. Estamos donde queríamos estar, estamos ante una linda posibilidad de jugar un partido importante para la historia de Unión y para la historia personal que cada uno. Tenemos tres resultado posibles, pero tener la posibilidad para nosotros es bueno”, manifestó Leo.

Por lo tanto el once titular de Unión será: Nereo Fernandez; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba, Franco Soldano. 

Leonardo Madelón: