Netflix mostró un Luismi borracho que casi mata a fan

La serie que repasa la vida de Luis Miguel y mucho tuvo que ver la manera en la que se dio la puesta al aire ya que se pasa un capítulo por semana.

Uno de los fenómenos en Netflix es la serie que repasa la vida de Luis Miguel y mucho tuvo que ver la manera en la que se dio la puesta al aire ya que se pasa un capítulo por semana.

A diferencia de otras historias en las que se presentan los episodios de una temporada todos de una vez, el recurso de dar ‘en cuotas’ la información prende entre los fans de ‘Luismi’.

Una prueba de lo bien que le hizo a la imagen del artista tener una serie biográfica que detallara secretos de una vida tan intensa es la reacción del público en Spotify: sus temas explotaron milagrosamente en esa plataforma. Miles de jóvenes lo descubren día a día.

Sin dudas después de muchos inconvenientes, la ficción de Netflix lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad.

Algo así como un reino recuperado. Según publica el diario mexicano El universal, ‘el servicio de música streaming Spotify reporta que ‘las escuchas de los temas del Rey Sol, desde el estreno de la serie, han aumentado un 64%”. Lo que llama la atención de la serie es la crudeza con la que toca los temas y en el quinto episodio de la serie se vivió un momento muy duro. Luis Miguel pasa a ser su peor enemigo. Tiene 18 años y está a punto de hundirse en el alcohol.

Y de hundir su carrera. Sin el amor inocente de Mariana Yazbek -la primera novia que ocupa gran parte de los primeros capítulos- y de la madre de su primera hija, Stephanie Salas, Luismi se dedicó a la bebida y pasa sus días pegado a un vaso de whisky y al borde de la quiebra por culpa de su padre, Luis Rey. Así, se narra cómo un día ‘El Rey Sol’ se emborracha en Acapulco, sube a una fan a su coche y casi la mata. Con el correr de los episodios, esa imagen edulcorada de Luis Miguel se va desdibujando. Ya fuma y bebe sin parar. Parece que su reinado se desmorona. Su padre decide vengarse del desplante de su hijo. Al borde de la desaparición, Luis MIguel da un giro a su carrera y un hit ‘levanta’ el optimismo: La chica del bikini azul.