¡Qué asco! ¿Mica Viciconte usa los juguetes sexuales que eran de Nicole Neumann?

Lo había revelado Analía Franchín y la ex Combate salió a desmentirlo.

Luego de estar enemistada con Jorge Rial durante mucho tiempo, el lunes Analía Franchín fue invitada al programa Intrusos y tiró varias bombas.

La más fuerte tiene como protagonistas a Mica ViciconteFabián Cubero y Nicole Neumann.

¿Qué dijo? Por lo fuerte de su declaración, Franchín decidió revelarlo como un “cuentito”, estrategia que sin embargo no sirvió para esconder a los protagonistas del hecho ni lo que supuestamente hicieron:

“Resulta que había una señora rubia casada con un señor de voz finita, que les gustaban ciertos chiches que iban por la puerta principal, más no sé por la puerta de servicio. El tema es que la rubia linda se separó, el señor de voz finita se enganchó con otra rubia y la rubia se manda los mismos chiches”, afirmó Franchín.

Pero luego dejó las “sutilezas” y agregó: “Me consta por una de las dos fuentes, sé que Micaela Viciconte usa los consoladores que eran de Nicole Neumann”, aseguró la invitada y todos los demás panelistas se quedaron helados.

Por supuesto que ante una acusación tan fuerte, Viconte no se quedó callada: “Escuché lo que dijo Analía Franchin y me parece totalmente desubicado. No es cierto lo que dijo. Sería muy fácil pegarle a una persona que está herida, porque evidentemente Nicole no está bien, así que yo no voy a hablar de eso”.

Y acusó a la ex de Cubero de esparcir este rumor: “Si vos querés preservar a tus hijos, no andás diciendo esas cosas. Sé que Nicole le dijo eso a Analía Franchín y me parece que hay que empezar por uno mismo para resguardar”.