Sampaoli decidió y Ricardo Centurión irá al Mundial

Venir a Racing fue la mejor decisión que pudo haber tomado Ricardo Centurión. No solo encontró un equipo que está hecho a su medida, con un técnico que potencia su juego, sino que también lo volvió a poner en el foco de todos los amantes del fútbol. Y tan buena fue su decisión, que Jorge Sampaoli ya lo decidió: será el jugador número 23 y vestirá la camiseta de la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

Son muchos los motivos por los que Centurión le saca una luz de ventaja a Perotti y Meza, los jugadores con los que competía por ese lugar. Es lo mismo que pasa con Armani. Su actualidad, su buen momento. Las convocatorias en la Selección argentina son, además de por la excelencia como jugador, por momentos. Y el momento que está viviendo el volante de Racing es extraordinario.

¿Pero como va a llevara un jugador que nunca convocó? Esa es la gran pregunta. Sampaoli tiene debilidad por Centurión. En Marzo, en una conferencia de prensa dejó en claro que estaba sorprendido por el buen nivel del Wachiturro. El Pelado lo vio varias veces en vivo y en directo cada vez que estuvo en el Cilindro, en donde también se maravillaba con las actuaciones de Lautaro Martínez.

Además de todo esto, su principal competidor, Diego Perotti, no es titular en la Roma y no juega tantos partidos como le gustaría al entrenador. En cuanto a Meza, le gusta mucho, pero cree que aún es joven. Quizás sea un buen proyecto de cara al futuro. Al Igual que Lautaro, Bustos y Paredes, que se quedarán afuera de la gran cita mundial.