Se reunió el Consejo Económico y social de la ciudad

Esta mañana en la Municipalidad de Santa Fe , se reunieron distintas fuerzas económicas y sociales con el  Int. José Corral quien detalló  los temas que se analizaron durante el encuentro: “Las tarifas públicas fueron otros de los puntos que se discutieron, especialmente de la EPE. Alentamos esta comisión que está trabajando para ver los costos anunciada por el gobierno provincial y las posibilidades de ahorro de la propia empresa de la energía. Se valoró muchos la decisión de la ciudad de eliminar el renglón de la cuota de alumbrado público pero alentamos a que se siga trabajando para lograr más eficiencia y aliviar el esfuerzo que hacen los vecinos, las familias”, agregó el intendente.
Por su parte, Guido Montes de Oca, representante de la Unión Industrial, indicó que dentro de las preocupaciones que hay en el sector industrial, está “el tema de las tarifas, tenemos grandes problemas con las tarifas de la EPE. También por la alta carga impositiva que tenemos y por la inestabilidad cambiaria”.

El funcionamiento de la Terminal de Ómnibus también estuvo en la mesa de discusión: “Tomamos como decisión pedirle una reunión al gobernador para poder dinamizar este plazo mayor que necesita la ciudad con relación al inmueble de la Terminal para hacer una nueva licitación. Asimismo, hablamos del nuevo enlace Santa Fe-Paraná, una obra que habilitará el traslado del Puerto. Estamos muy confiados en el . Hay entusiasmo en que las pequeñas y medianas empresas de la región crezcan en exportación. Hay dificultades económicas pero también convicción, entusiasmo y proyectos para crecer”, señaló José Corral.