Sesionó el Concejo de San Justo

Nuevamente en horario matutino sesionó el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo. Habiendo tenido la reunión de Comisión en la noche de martes.

  Gran parte del trabajo que está llevando adelante el HCM tiene que ver con el análisis que están realizando a los Presupuestos ejecutados del 2016 y ha ingresado el de 2017.
También se trató el tema de Estacionamiento Medido, en su momento los Concejales Rolón y Felipoff habían presentado un proyecto al que se le suman uno presentado por el Municipio y otro por el concejal Julian Massi. Con la intención de unificar criterios para realizar una norma adecuada.
Se ha presentado un Proyecto de Ordenanza que tiene que ver con el cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipios y Comunas, en relación a las donaciones y legados recibidos para que se trasparente a donde fueron dirigidos.
Por ultimo se presentó una Resolución que adhiere a la discusión de la Paridad de Genero en cuerpos colegiados o bien en la confección de listas electorales. Para que las mujeres tengan igualdad de condiciones.