Un hombre herido de arma blanca en San Justo

El Comisario Nicolás Troncoso, jefe de Secretaría General URXVI, brinda detalles de este delito caratulado como Lesiones Leves Culposas. Además cuenta  la recuperación de una moto robada.

Lesiones Leves Dolosas

Un Varón Herido de Arma Blanca

El Día 19/05 del Cte. Personal de Comando Radioelectrico, siendo las 05:30 horas toma conocimiento de un herido de arma blanca en intercepción de calles A. Belotti y San Martin.- Comisionado móviles en el lugar son alertados por un varón mayor de edad, manifestando que un varón de 21 años fue agredido por un elemento corto punzante y trasladado al Samco local.- Entrevistados uniformados con la víctima, mismo desconoce autores del hecho.- Medico policial certifico en victima lesiones sujetas a evolución.- Se prosiguen actuaciones de rigor .- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Se Recupera Moto Hurtada

El Día 19/05 del Cte. en horas de la mañana personal de Comisaria Segunda toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por una mujer de 32 años de edad, del hurto de su motocicleta Motomel 110cc, la cual se encontraba en el patio de su vivienda, sito en Barrio Levequi.-Avocados uniformados al esclarecimiento del presente hecho en horas de la tarde personal de comando radioeléctrico, procede al secuestro del rodado en mención en intercepción de calles Formosa y Córdoba, siendo a posterior reconocido por victima.- Se prosiguen actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía en turno a cargo del Dr. Persello.