Varios hechos delictivos en las últimas horas en el departamento San Cristóbal

En horas de la mañana se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en inmediaciones de Avda. San Martín, de la localidad de Suardi, ya que en la vía pública se encontraba una persona pidiendo auxilio. Constituido personal policial observó a un hombre de 35 años de edad herido con un arma de fuego en su pierna izquierda, quien fue trasladado en ambulancia hasta el hospital loca, siendo derivado posteriormente al hospital “Jaime Ferrer” de la ciudad de Rafaela para su mejor atención. Como resultado de la investigación, se pudo identificar a su agresor, por lo que se cumplimentan diligencias procesales ordenas por el Ministerio Público de la Acusación San Cristóbal.

En Villa Trinidad, cerca de las 13.10 hs. se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Juan de Garay y Belgrano, resultando partes intervinientes dos motocicletas, una Honda Tornado guiada por un joven de 20 años; y una Honda XR 150 conducida por un hombre de 36 años. Ambos conductores fueron trasladado en ambulancia hasta la Clínica “DEL SOL” de ese medio, siendo posteriormente el conductor del primer rodado derivado al Hospital “Jaime Ferre” de la ciudad de Rafaela resultando con lesiones de consideración, traumatismo de cráneo; en tanto el otro conductor fue trasladado a la Clínica “Convivir” de la ciudad de San Guillermo, presentando fractura de muñeca y traumatismo de hombro. Se espera para el medio día de hoy un nuevo parte o informe médico para con el masculino internado en el Hospital “Jaime Ferre”, para saber su evolución y resultado de estudios realizados. Interviene Ministerio Público de la Acusación San Cristóbal.

Robo en San Cristóbal

En horas de la tarde un hombre de 25 años denunció que habrían sustraído su motocicleta Honda CG150 cc. que se encontraba estacionada frente a su domicilio en calle Salta al 878, sin medidas de seguridad. Tras el rápido accionar del personal policial se logró identificar a los autores del hecho, dos jóvenes de 21 años, quienes fueron detenidos y alojados en recintos de Alcaidía de la U.R. XIII, siendo imputados por la causa de Hurto Calificado; en tanto el rodado fue hallado a unos 150 mts. cardinal Sur de la Ruta 2 entre pastizales, constatando la faltante del tablero de instrumento y una cacha lateral, procediendo a su formal secuestro; haciéndose lo propio con un segundo rodado que habría sido utilizado para la consumación del hecho.

Incendio en San Guillermo

Personal Policial de la Cría. 5º U.R. XIII recibió llamado telefónico informando que en el polideportivo del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo se habría producido un incendio. Constituido personal policial en el lugar y solicitando presencia de bomberos voluntario de la ciudad en el lugar, quienes realizan tareas de extinción del foco ígneo. El incendio se habría producido en un sector del cielo raso compuesto por placas ignifugas. Bomberos Voluntarios procederán a realizar pericias a fin de determinar las causas del mismo.