Las fotos de Johnny Depp que generaron preocupación por su estado de salud

El actor se fotografió con admiradoras en Moscú y cuando las imágenes llegaron a las redes sus seguidores reaccionaron ante su aspecto físico.

Johnny Depp se tomó varias fotografías en Moscú junto a un grupo de admiradoras. Una vez que éstas las hicieron públicas al postearlas en sus redes sociales comenzaron a generar revuelo debido al radical cambio en el aspecto físico del actor.

En las imágenes se ve un Johnny extremadamente delgado lo cual derivó en numerosas especulaciones por parte de sus seguidores, incluida la posibilidad de que el actor esté enfermo.

Las fotos fueron tomadas el miércoles por la noche, luego de que Depp se presentara junto con su banda “The Hollywood Vampries” en San Petesburgo.

Cabe recordar que hace un poco más de un mes, dos ex guardaespaldas del actor lo demandaron por salarios adeudados y revelaron en documentos judiciales que en numerosas ocasiones “se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo” debido a su comportamiento.

“Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, indican ambas personas en la demanda. Incluso alegan que en una oportunidad debieron alertar a Depp sobre “sustancias ilegales visibles en su rostro”.

Pero este no es el único problema legal que tiene el actor. Además, se encuentra actualmente en medio de una batalla judicial por 25 millones de dólares contra sus ex administradores, a quienes acusa de mal administrar su fortuna.