Con expectativa, lanzaron la 111ª edición de la Expo Rural

Una nueva muestra más se expondrá en nuestra ciudad, del 9 al 12 de agosto. Estarán nuevamente los Palmeras como espectáculo principal. Estamos con optimismo, contentos por el acompañamiento y con las perspectivas que tenemos con respecto a la expo”, dijo su presidente, Pedro Rostagno.

Anoche, en el Salón de Industrias se llevó a cabo la presentación formal de la 111ª edición de la Expo Rural Rafaela y la Región, que se llevará a cabo el 9, 10, 11 y 12 de agosto en el predio. La presentación estuvo encabezada por su presidente, Pedro Rostagno y otras autoridades de la institución.

“Uno parece que es reiterativo, pero este momento no deja de ser difícil para el sector, para la economía, pero acá estamos dispuestos a darle pelea como todos los años. Estamos con optimismo, contentos por el acompañamiento y con las perspectivas que tenemos con respecto a la expo”, deslizó en primera instancia Rostagno.

Una de las novedades principales que tendrá la muestra será el Salón de Industrias, que está en todo su esplendor, igual que hace 90 años cuando fue inaugurado. Para Rostagno será “la vedette”, agradeciendo al gobierno de la provincia por esta revalorización. “Respetamos toda la parte arquitectónica, hasta el más mínimo detalle tratando de mantenerlo igual, más allá de algunos agregados para hacerlo acorde al momento que vivimos”, destacó el presidente.

OTRA VEZ LOS PALMERAS
La talentosa banda santafesina estará otra vez en la pista de la Rural, tratando de mejorar el éxito del año pasado, que tuvo una muy buena crítica. “Siempre los piden”, dijo el presidente. Vale mencionar que Los Palmeras, que se presentarán el sábado 11 de agosto, llegan en un gran momento, y con una gira encima que abarca gran parte del país. Además, y siguiendo con esta línea musical, se presentará antes de este espectáculo la banda rafaelina “Te Suena”, que se ha destacado en numerosas presentaciones no solo en Rafaela, sino en toda la zona.

En tanto, confirmó que estará también presentándose la Escuadra de Arte Ecuestre “La República” y el domingo 12, luego del acto inaugural, se llevará a cabo un espectáculo de tropillas entabladas, algo muy característico y autóctono.

A modo de cierre, Rostagno dijo que estar al frente como presidente es un “trabajo muy desgastante”, pero a su vez destacó el gran grupo que lo acompaña: “hay un gran grupo de gente que hace la institución y que sabe lo que esto significa, poniéndole el hombro como siempre”, finalizó.