Paro del CTA: manifestaciones en Santa Fe

Este jueves hay paro de la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma y de los camioneros. En la ciudad hay manifestaciones.

Antes de iniciar la movilización de la CTA Santa Fe, el Secretario General, José Testoni, informó que el acatamiento al paro en la educación y en la administración central es total.

Además, sumó Testoni que “se debe tener en cuenta la actividad en toda la provincia” ya que habrá actividades en Rosario, Reconquista, San Justo y demás ciudades de la provincia.

Desde Santa Fe, la CTA acompañará el acto central en plaza de mayo de la CTA autónoma, la CTA de los trabajadores y los camioneros.

Testoni informó que esta mañana “vamos a marchar por Rivadavia (dejando liberado el carril exclusivo) desde Junín hasta Tucumán y desde allí hasta la peatonal”.

Ya en la peatonal se “quejarán” frente al sector financiero, un gran ganador de este modelo dijo el líder de la CTA Santa Fe. Sumó también que frente a la ANSES también habrá movilización porque es una institución que se debe defender ya que pretenden atacar a los trabajadores