Ricky Martin dijo que quiere que sus hijos sean homosexuales y las redes estallaron

El cantante dio una opinión sobre su sexualidad y la de sus hijos y la polémica no se hizo esperar.

Ricky Martin dio una entrevista para medios norteamericanos y en ella hizo referencia que quiere que sus hijos sean homosexuales teniendo en cuenta que  “la manera de ver las cosas es diferente”.

El puertorriqueño de 46 años se convirtió en padre en agosto del 2008 con la llegada de Valentino y Matteo, formando una familia con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin

Esta vez, Ricky Martin habló sobre qué sintió él al momento de “salir del closet”. 

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales. La forma en que veo las cosas ahora, el que no tengan que esconder nada de ninguna manera”, explicó el cantante.

Y continuó: “Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del closet otra vez porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en redes y apreté el botón de enviar. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”.

Luego de las declaraciones que dio el cantante en cuanto a su vida privada, contó que la relación que lleva con sus hijos es muy unida y que ellos son muy solidarios.

De hecho, tras el paso del huracán María por Puerto Rico el año pasado, los ciudadanos se socializaron, incluyendo sus hijos, quienes le dijeron: “Toma papá, mi alcancía. Dáselo todo a los niños en Puerto Rico”