Apertura de sobres y cotizaciones de precios en San Cristóbal

En el municipio de la ciudad, el intendente Horacio Rigo encabezó un Concurso y dos Cotización de Precios para la segunda etapa de Casa de Cultura y para la adquisición de Juegos Infantiles, Aparato Saludable y Bancos de Hormigón, estas últimas dos cotización serán para la Plaza Rivadavia.
En primer término se procedió al Concurso de Precio para continuar la restauración y puesta en valor de Casa de Cultura Gustavo Gutscher en su segunda etapa, comprende provisión de materiales y mano de obra para los siguientes ítems, refuerzo de losas, aislaciones, revoque de fachada norte y revoques interiores.
Sobre N° 1: Corresponde a Corralón El Zorro de la localidad de San Genaro ofertando la suma de $479.321,96.
Cotización de Precios N° 1 para la compra de juegos infantiles y aparatos saludables, adjudicándose la empresa Crucijuegos Insumos Públicos SRL de la ciudad de Rosario, con un presupuesto de $286.173,71.
Cotización de Precios N° 2 para la compra de equipamientos “Bancos de Hormigón” financiada con Recursos de Obras Menores, adjudicándose la empresa BKF2000 de la ciudad de Buenos Aires, con un presupuesto de $104.060,00.