Conoce la vida cotidiana de Rusia

Mauro Gonzalez, periodista enviado de Radio EME, habló sobre las costumbres de los rusos y sus cotidianidades. El argentino habló que se pidió un plato de pasta y una cerveza rubia, la bebida le salió aproximadamente unos $60, y que eligió la comida por fotografías ya que el menú era indescifrable.  Pero, ¿cómo toman los rusos la cerveza?, ¿tienen las mismas costumbre que nosotros los santafesinos? Mauro aseguró que no. “La cerveza tenia un punto medio y no era demasiado fuerte” comentó.

Comentó sobre las distintas terminales de trenes que hay en Moscú y cómo es su zona céntrica. Además agregó que la ciudad está muy bien conectada, ya que la estación de subte recorre las principales atracciones. ¿Los rusos pagan con “SUBE”? El periodista aseguró que si, pero que también podes comprar los tickets para viajar y que sale unos 65 rublos.

“Los suburbios de Moscú no son ‘villas argentinas'”. Cuando te alejas de la zona céntrica las casas no dejan de ser prolijas”, aseguró. Un dato importante que destacó el periodista es que el sueldo promedio es de 7000 rublos y que la vida es barata.