Brasil decepcionó

Brasil uno de los máximos candidatos al título empató 1-1 con Suiza, en el cual ganaban con gol de Coutinho en la primera parte pero luego empató Zuber.

En la primera parte Brasil tuvo un brillante tiempo, en el cual se floreaba y desplegaba su fútbol al máximo. Recién a los 35 minutos pudo ponerse en ventaja gracias al gol de Philippe Coutinho, tras un remate de afuera del área dejando sin chances al arquero Yann Sommer.

En la segunda mitad los de Tite se apagaron, fueron de mayor a menor y a los 5 minutos sufrieron el empate de Steven Zuber quien cabeceó en el área chica un tiro de esquina y marcó el empate, para la sorpresa de todos. Los brasileños reclamaron una infracción del suizo sobre su marca, pero el árbitro no cobró nada.

Sobre el final del encuentro el arquero suizo Yann Sommer se convirtió en figura tras tapar situaciones de gol de Neymar y Firmino, quienes no pudieron volver a poner a Brasil en ventaja y así arrancar de la mejor manera en este Mundial.

Suiza deberá jugar el viernes 22 a las 15:00 frente a Serbia en Kaliningrado en busca de su primera victoria. Brasil por su parte jugará el viernes a las 9:00 en San Petersburgo frente a Costa Rica, el único con 0 puntos en el grupo E de este mundial.