Presidentes Comunales del Dpto. San Cristóbal se reunieron con el Ministro Maximiliano Pullaro

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los Ptes. Comunales de Ambrosetti, Soledad, Colonia Ana y La Rubia, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y parte de su equipo de trabajo, en donde se entregaron aportes del “Programa modernización de edificios” y se repasaron distintos temas atinentes a la seguridad departamental.

En tal sentido las autoridades de la cartera de Seguridad hicieron entrega de aportes para refacción de edificios de policías de las siguientes localidades: Ambrosetti $105.000, (recibió Omar Sterren); Soledad $ 75.000, (recibió Rolando Ortiz); Colonia Ana $ 84.000 (recibió Marcos Clausen) y La Rubia $ 75.000 (recibió Danilo Martinotti).

El ministro Pullaro estuvo acompañado por el Director de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido, el Asesor técnico, Luciano Jaeggi y el Coord. De Finanzas Lic. Gustavo Puccini. También participó junto al Senador Michlig, el CPN Adrián Lucca.

Repaso de distintos temas
“Con las autoridades del Ministerio de Seguridad tenemos reuniones frecuentes en donde abordamos las necesidades de cada lugar, no solo para enfrentar a los transgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención del delito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para el desarrollo de su labor”, indicó Michlig.

“En esta oportunidad también nos impusimos de cómo será la entrega de los nuevos uniformes que el ministerio esta proveyendo a los 24.000 agentes en toda la provincia. Analizamos los expedientes en marcha del Programa Vínculos que benefician a localidades del departamento. Cada Pte. Comunal presente informó de como se están invirtiendo los fondos para reparar comisarias, se hablo de nuevos móviles para las 4 ciudades, -a la vez que- se avanzó en una posible agenda de actividades para una pronta visitita del Ministro al Departamento” completó el Senador.

El ministro Pullaro hizo referencia al “proceso de compra por licitación pública de elementos de máxima calidad como la ropa que se está entregando, con precios óptimos, en un marco de absoluta transparencia lo que nos permiten efientizar los recursos y potencia a las fuerzas”.