Torneo Federal: Central cerró una gran temporada y con ascenso incluido

El elenco dirigido por Enrique Lancellotti fue por todo, pero enfrente tuvo una gran formación, quien demostró ser el mejor durante todo el campeonato, porque perdió un solo partido y sumó su trigésimo triunfo consecutivo.

Una plantilla compuesta por jugadores capaces, humildes y con mucho hambre de gloria.

Desgastada, maltrecha por lesiones que varios arrastraron en el último tramo y algo cansada, luego de varias series intensas y la mayoría resueltas en quinto juego.

Sin embargo, asumieron cada compromiso con enorme lealtad y dignidad, invadidos por un sentido de pertenencia como pocos, a partir de un cuerpo técnico jerarquizado y exigente.

Un grupo de dirigentes entusiastas y operativos, lleno de sueños, pasiones y orgullosos por llevar los colores amarillo y negro en sus corazones.

Porque el respaldo económico permite siempre un salto de calidad, en el deporte y la vida misma, pero si detrás, no existe una estructura u organización, de nada sirve.

Fueron muchos los kilómetros recorridos y nada les resultó sencillo, desde los números traducidos a dinero y hasta el esfuerzo o el cansancio que esto generaba a diario.

Fue uno de los dos mejores de la competencia, entre sesenta y cuatro participantes. Fue creyendo en si mismo, a medida que avanzaba el certamen y siempre se desprendió la misma sensación en cada uno de los protagonistas … el ascenso y aunque nadie lo quería decir a viva voz.

Central cerró una gran temporada y un desenlace histórico, que festejaron sus simpatizantes y reconoció el resto.