De Michetti a Cristina Kirchner, las condolencias al senador Naidenoff

La tragedia del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff cuya esposa y uno de sus hijos, de 16 años, fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, unió a la clase política argentina quienes enviaron sus condolencias.

 

Distintos dirigentes políticos de la oposición y funcionarios del oficialismo expresaron su acompañamiento a través de las redes sociales.

Elisa Carrió, la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; Federico Pinedo, entre otros miembros del oficialismo enviaron un fuerte abrazo a la familia del senador Naidenoff en “este duro momento” que les toca atravesar.

Desde la oposición, la ex presidenta Cristina Kirchner, Sergio Massa, Graciela Camaño también enviaron un mensaje a través de Twitter para acompañar al legislador.

Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff fueron encontrados muertos, tras presuntamente inhalar monóxido de carbono mientras dormían. Así lo confirmaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.