Baby Einstein: la niña con pelo indomable que cautiva en las redes sociales

Taylor padece del síndrome del “cabello impeinable”. Una anomalía en el cuero cabelludo que solo padecen 100 personas en el mundo.

No es una broma, esta niña no se puede peinar. La pequeña Taylor tiene 18 meses y es muy especial, no sólo por singular personalidad sino que ademáspadece de un extraño síndrome que torna su cabellera indomable.

Según informó El Debate de Mexico, aproximadamente 100 personas en el mundo padecen el síndrome del cabello impeinable. Una rara anomalía del tallo del pelo del cuero cabelludo que torna imposible peinarse.

Cuando Taylor tenía entre cuatro y seis meses, sus padres comenzaron a notar algo extraño en su aspecto, no se parecía a ningún niño, simplemente era única. Un día, un familiar vio una fotografía de un niño con que padecía el síndrome y sugirió a los padres que la pequeña podría tenerlo.

Cara, la madre de la pequeña, envió muestras de sangre de su pequeña a una especialista y los análisis fueron claros, Taylor tenía el síndrome. Sus padres tenían una mutación del gen PAD13 lo cual había provocado la anomalia en su cuero cabelludo. 

Maca, creó un perfil en Facebook y lo llamó BabyEinstein2.0. A través de sus publicaciones, la mujer pretende concientizar a las personas sobre el síndrome.