¡Luciano Pereyra sufrió una durísima pérdida!

“Un nudo en la garganta que apenas me permite escribir…”

‘¡Dolerán las mañanas sin encontrarte, las tardes al sol sin abrazarte y las noches al pensarte! Gracias por el aguante, enseñarme, comprenderme…’

Luciano Pereyra es, junto a Abel Pintos y Soledad, uno de los cantantes más exitosos de Argentina y, gracias a su excelente interpretación y sus grandes canciones también triunfa en el exterior, como demuestran las grandes giras que está realizando.

De hecho, incluso se presenta en Estados Unidos, un lujo para cualquier artista argentino porque, como es sabido, los norteamericanos, con muy pocas excepciones, no parecen muy interesados en la música que no sea hecha en inglés.

Pero, más allá de su triunfo profesional, Luciano también tiene una vida personal, y acaba de recibir uno de los peores golpes que pueda recibir una persona, la muerte de un ser muy querido para él: su perro.

Para cualquier persona que no ame los animales, la noticia, seguramente, no significará demasiado o no llegará a comprenderla en toda su magnitud, pero para cualquiera que halla convivido, durante años, con una mascota, es fácil entender el inmenso, terrible, desolador dolor que provoca su partida.

Pereyra lo expresó claramente con una foto muy tierna y palabras que muestran el inmenso sufrimiento que está atravesando:

“Dicen q cuando un amigo se va queda un espacio vacío, pero cuando el q se va es tu perro, ese compañero, ese hermano q solo sabía darte amor te queda un mundo en silencio,una ventana sin donde mirar y un nudo en la garganta q apenas me permite escribir. Dolerán las mañanas sin encontrarte, las tardes al sol sin abrazarte y las noches al pensarte!! Gracias #Ramon x el aguante,enseñarme,comprenderme y d cada viaje esperarme. Te voy a extrañar como a todo lo q alguna vez amé pero un poco más…. xq no voy a dejar d amarte y xq tuve la bendición de que hayas sido MI PERRO!
Te abrazamos #Rocky #Poncho y el resto de la flia”.