La ministra Hynes visita Villa Ocampo y Reconquista

Este miércoles 27 de junio la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe Erica Hynes, visitará las localidades de Villa Ocampo y Reconquista donde presentará las convocatorias provinciales para el sector tecnológico y productivo.

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe Erica Hynes visitará este miércoles 27 de junio las localidades de Villa Ocampo y Reconquista y tendrá diferentes reuniones con representantes del sector científico-tecnológico y de innovación productiva para presentar las líneas de financiamiento que tiene disponibles la provincia.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana con una recepción junto al intendente Enrique Paduán en la municipalidad de Villa Ocampo desde donde iniciara un recorrido por varias empresas con proyectos de desarrollo tecnológico.

Al finalizar este recorrido la ministra y el intendente recibirán a los medios de comunicación en la municipalidad a las 11 horas.

Agenda en Reconquista
Por la tarde Hynes se trasladará a Reconquista, donde se reunirá con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Reconquista, Ing. Santiago Arnulphi. Tras una visita a los laboratorios de esa casa de estudios, la titular de la cartera de ciencia se encontrará con los integrantes de la comisión pro Polo Tecnológico del norte santafesino.

La jornada concluirá con la entrega de Becas de la Reforma a estudiantes de nivel terciario y universitario, acto que se realizará a las 18 horas en la sede de la UTN Reconquista.

Apoyo a la innovación productiva
La provincia de Santa Fe lleva adelante una política activa de apoyo a las empresas innovadoras. Actualmente la Asactei tiene abiertas dos convocatorias de financiamiento: “Innovación Productiva 2018” y “Innovación Aplicada a Pymes 2018”.
Las líneas están destinadas a emprendedores y empresas con radicación en la provincia que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Las firmas interesadas deben presentar sus proyectos en la plataforma online y en formato papel. Para más información, bases y condiciones, visitar www.santafe.gov.ar