Central le ganó a Libertad en el primer juego de los pendientes

El “aurinegro” inició esta noche, una larga recorrida y la cual servirá, para borrar asteriscos en el Torneo Absoluto 2018.

Su reciente participación en la competencia nacional, lo obligó a postergar varios juegos y hace instantes, comenzó a completarlos.

Luego de un primer tiempo equilibrado y con ambos equipos muy erráticos en ofensiva, Libertad se sostuvo en partido.

Claramente, los dirigidos por Trogolo, evidenciaron la falta de competencia y les llevó un rato para reencontrar el ritmo del cotejo.

El “albiceleste” se fue arriba al cerrar el primer segmento (14-13) y de a poco, Central fue acomodándose, a partir del ingreso de Karabitián, quien contagió ímpetu y estuvo muy certero en sus lanzamientos.

Cuando arrancó el segundo tiempo hubo un cambio profundo, en la presión, la manera de defender del local y por consiguiente, esto se tradujo rápidamente en el score.

Las distancias se fueron estirando y la rotación de plantillas no se hizo esperar desde ambos lados.

Central lo ganó de manera contundente e inició un largo camino de juegos pendientes.

Síntesis

CENTRAL 91 – LIBERTAD (VT) 56

Estadio “Raúl Braica”

CENTRAL: Salicrú; González (10); Lizárraga (22); Buticci (10); Quintana (16); Karabitián (20); Gorosito (6); Sambrini (2); Marchiaro (3); Fito (2); Milanesio; Solís. DT: Juan Pablo Trogolo.

LIBERTAD (VT). Paulon (11); Casermeiro (8); Capellini (14); Traverza (10); Malano (3); Gauna (10); Tozza; Riberi; Bellino; Ferrero. DT: Julián Bessone.

Árbitros: Peruchini-Perren (Asociación Noroeste Santafesino)