Argentina venció a Nigeria en un partido agónico y pasó a octavos

En San Petersburgo, Argentina y Nigeria jugaban su ultimo partido por el Grupo D. Después de sufrir la goleada contra Croacia que lo puso al borde de la eliminación, le ganó por 2 a 1 a la selección de África y con la derrota de Islandia pasó a octavos de final de la Copa del Mundo. Los goles de la victoria fueron de Lionel Messi y Marcos Rojo.

A los 14 minutos, tras una excelente jugada Lionel Messi hizo un golazo y abrió el marcador para Argentina. Además aprovechaba que el otro partido que se estaba jugando por el Grupo D aun estaba 0 a 0. Con estos resultados después de los primeros 45 minutos, la Selección de Sampaoli está pasando a octavos de final en segundo puesto con 4 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=vbvlyVghks8

En el complemento, Argentina bajó su nivel. Aunque tuvo una buena posición de la pelota, no se pudo acercar demasiado al arquero nigeriano. Sólo tuvo una aproximación de Gonzalo Higuaín, pero el delantero disparó la pelota muy sobre el arco. El segundo gol y el de la victoria fue el de Marcos Rojo, el cual llegó a los 41 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=T0McPCHWfGQ