Ceres y otras localidades del departamento recibirán patrulleros inteligentes

adolescente

Así lo anunció el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig en su vista a nuestra localidad confirmó que Ceres recibirá móviles policiales inteligentes de última generación. La determinación fue tomada por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Tambien recibirán móviles de este tipo las localidades de San Cristóbal, Suardi y San Guillermo.

Los nuevos móviles estarán siendo entregados a las comisarias correspondientes en los próximos meses.

Características de los Patrulleros inteligentes:

Los patrulleros “inteligentes” Ford Focus, cuentan con un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia.

Además tienen faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Cuentan con una tablet y teclado reforzado, de categoría militar, además de cámaras al exterior e interior del habitáculo

Además Michlig anuncio que le solicitó al Ministro Pullaro,  la instalación de cámaras de alta definición diurnas y nocturnas en puntos estratégicos del departamento como rutas 2 y 4, en la ruta 34, altura de Ceres, y en la 23, límite con Córdoba, como así también en la intersección de las 34 y 39 a la altura de Arrufó.