El presidente comunal de Olmos cree que hay apriete de vialidad

Rodrigo Acevedo manifestó que los aprietes vienen desde que asumió en diciembre del año pasado.

Acevedo dijo que cuando asumió la comuna empezó a comprar el combustible en Fortín Olmos y fue allí cuando desde vialidad le solicitaron que compre en una empresa que no era de la localidad, con lo cual se le complicaba, según Acevedo, por el tema del traslado.

Luego el Presidente Comunal señaló que tuvo inconvenientes por el cobro de unos repuestos que el ente provincial había realizado a una empresa Vial Park o Parque Vial, por 76 mil pesos. Acevedo exigió una orden de servicio por el arreglo pero esto no sucedió.

En marzo, vialidad  le certificó por enero y febrero, cero servicio, argumentando el mandatario comunal que esto no fue así y comentando que por esta certificación negativa la comuna perdió alrededor de 200 mil pesos. También hizo referencia que los empleados pierden de ganar los viáticos debido a este tema.

Acevedo toma esto como “una cuestión personal o política en su contra” y que sabe que a otros pares de él, “le certifican mucha plata y no los amenazan con llevarle las maquinas”.

AUDIO: Rodrigo Acevedo (Colaboración Dario Almirón)