El Rotary Tostado entregó reconocimientos por su concurso de fotografía

Se hizo entrega de los premios y reconocimientos a participantes del IV Concurso de fotografías “El árbol marca la diferencia”, organizado por el Distrito 4945 de Rotary International.

Se entregó la Medalla de Honor a la rotaria Nélida C. González de Almada. Estuvo acompañada de Tati Radosevich, propietario del campo donde está el centenario eucaliptus cuya foto fuera distinguida con una medalla.

Las menciones de Honor obtenidas por 7 participantes: estuvieron presentes Daniel Mendoza, Verónica Fernández, María del Mar Rodríguez Gutman, Emilsen Fantini y Valeria Lizárraga.

Además, en agradecimiento por la confianza para con la institución rotaria y por haberse animado a participar otorgaron diplomas de reconocimientos a: Claudio Danilo Carrión, Edelweiss Rabellino, Araceli Fantini y Omar Chávez quienes estuvieron presentes.

En la jornada se proyectaron todas las fotos participantes, se entregaron los premios a los ganadores donde cada uno dio una referencia sobre la fotografía. También se proyectó el vídeo con todas las fotos ganadoras del distrito. Cerrando la noche se compartió un ágape entre los amigos.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Municipalidad de Tostado y presidente del Ente Cultural Santafesino profesor Mario Ramos, y el ingeniero agrónomo de Inta Tostado Fernando Rotela.