Nuevas obras para Barrio El Pozo

Este miércoles se realizó el acto de apertura de sobres para conocer las ofertas de la licitación para realizar obras de mejoramiento en barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe, tareas que cuentan con un plazo de 4 meses y un presupuesto oficial de 14.392.612,12 pesos.

La actividad se concretó  en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las obras prevén la refacción y puesta en valor de la plaza principal, renovar sendas peatonales, ejecutar desagües pluviales y la provisión de nuevo equipamiento urbano: bancos, cestos de residuos y rampas de ingreso.

El acto contó con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el subsecretario de Gestión de Suelo, Lucas Simoniello.

En el barrio El Pozo la provincia lleva a cabo obras que incluyen la iluminación de las sendas peatonales con tecnología LED, espacios comunes, parques, canchas de fútbol y el polideportivo del barrio. La inversión para estos trabajos asciende a 8.565.000 pesos.

Mientras, la Cooperativa Teko avanza con la colocación de juegos inclusivos, equipamiento urbano y deportivo, bancos y la ejecución de sendas peatonales. Los trabajos durarán 3 meses y demandarán una inversión por parte de la provincia de 3.359.797 pesos.