Servicios municipales para el feriado del “Día de la Bandera”

El municipio de Santa Fe informó los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional de este miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se recuerda que el miércoles se deben sacar los residuos húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este miércoles frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.

Cementerio

Respecto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar de 8 a 18, en tanto, las inhumaciones se realizarán de 8.15 a a 12.30. Cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Información turística

Asimismo, los Centros de Información Turística (CIT) del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; en el Puerto, (Cabecera del Dique I), de 8 a 20 ; y en la Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.30.

Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.