Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz y prometió venganza

A casi dos meses del escándalo tras la filtración de sus videos y fotos íntimas, el periodista Juan Cruz Sanz realizó por primera vez un “live” en Instagram y juró venganza contra quienes “hicieron daño”.

Luego de la filtración de una serie de fotos y videos íntimos suyos, el periodista político decidió alejarse de la televisión. Tras tener una primera aparición en la red, Juan Cruz realizó un “live” en su cuenta de Instagram, donde juró vengarse.

“Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”, esribió primero el expanelista de Cortá por Lozano.

Ahora, a través de la red, se mostró junto a sus hijas y anunció que todas las personas que estuvieron involucradas en la difusión de sus videos se “lo van a pagar”.

“Los que hicieron daño, hice una listita y la van a pagar a mi manera, tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo… Agradezco a toda la gente que me apoya”, declaró.