Colón tendrá vestimenta nueva en Copa Sudamericana

Luego de la victoria frente a Ex Alumnos por 5-0, la dirigencia mostró la camiseta titular y alternativa para los duelos que protagonizará contra Sao Pablo por Copa Sudamericana.

El Sabalero sabe que su mayor prueba está, en primer lugar el 2 de agosto en el Estadio Morumbí a las 19:30 y luego el 16 del mismo mes a las 21:45 en el Brigadier López. Para dichos encuentros dirigentes post victoria en Copa Santa Fe presentaron una vestimenta edición especial, con la particularidad que tiene el logo de Los Palmeras.

El presidente de la institución, José Vignatti habló sobre la banda de cumbia santafesina y la camiseta:“La camiseta es bien ganada para su integrante que es Sabalero del alma (Marcos Camino), para él y todo el conjunto. Como reconocemos son nuestros embajadores, es un homenaje muy merecido, tuvimos la iniciativa de que los socios a partir del día martes van a poder adquirir las camisetas”.

Además comentó como será la venta de las las prendas: “Quienes compren las entradas para el partido con San Pablo van a tener la posibilidad de adquirir la camiseta con el logo de Los Palmeras, no va a estar a la venta en los comercios, solo en la sede del club”.