Atletismo: UCYD subcampeón provincial

Este fin de semana se disputó la Copa Nacional de Clubes Sub 16 y Unión de San Guillermo fue subcampeón en Mujeres y Subcampeón en la general.

A pesar de las duras condiciones del clima, acorde con esta época del año los seiscientos (600) jóvenes de 69 instituciones disputaran con gran entusiasmo la 29° edición de la Copa Nacional de U-16, disputados en la pista sintética del Centro Regional de Concordia, Entre Ríos. También participaron atletas de Paraguay y de Perú.

La organización de las competencias fue muy buena y se realizaron correctamente y muy en horario a pesar de la gran cantidad de participantes. Gran merito de la organización concordiense.

Los puestos de los primeros lugares como equipos fueron muy disputados, con escaso margen en cada una de las categorías, venciendo el Club Rafaelino de Atletismo y Servicios en mujeres, la Escuela Municipal de Azul en varones, y en la general también el Club Rafaelino de Atletismo y Servicios.

Los respectivos puntajes de los tres primeros fueron los siguientes.
Mujeres
1 – Club Rafaelino De Atletismo Y Servicios 55 puntos
2 – Unión Cultural y Deportivo San Guillermo 49 puntos
3 – Esc. Municipal de Atletismo Santa Rosa 48 puntos

Varones
1 – Escuela Municipal Atletismo Azul 48 puntos
2 – Centro de Educación Física Nº18 Trenque Lauquen 39 puntos
3 – Club Rafaelino De Atletismo Y Servicios 37 puntos

Puntaje General
1 – Club Rafaelino de Atletismo Y Servicios 92 puntos
2 – Unión Cultural y Deportivo San Guillermo 72 puntos
3 – Club Ciudad de Campana 69.5 puntos

Las actuaciones de los sanguillerminos
Keila Vega destacada actuación en la copa nacional u 16 Concordia. Logró 23 puntos de los 43 acumulados en mujeres. Mejoró 2 marcas personales. Logrando 1 campeonato y 2 sub campeonatos nacionales.