Investigan robos en un comercio de San Guillermo y en una casa de Moisés Ville

En el primero de los hechos, los agentes interceptaron a los responsables del ilícito pero se dieron a la fuga. En Moisés Ville robaron en una vivienda.

Personal policial de San Guillermo que se encontraba de recorrida preventiva por calle Urquiza, observó a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al ver el móvil policial se dieron a la fuga.

En el lugar dejaron un balde de plástico conteniendo en su interior carne vacuna, chorizos secos, milanesas y dos botellas de vino, que habían sustraído de una carnicería denominada “El Colono” ubicada en calle Urquiza y Colón.

Los malvivientes habían ingresado tras romper la cerradura de una puerta del negocio. Se prosiguen diligencias a fin de identificar a los autores.

Moisés Ville
En tanto, efectivos policiales de esa localidad, investigan un hecho denunciado en las últimas horas, donde malvivientes ingresaron a una vivienda, sustrayendo un televisor, dinero en efectivo y otros elementos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.