Alvaro Von Richetti: “Se habla de un riesgo sobre la llegada de Cristiano Ronaldo”

En La Mañana menos pensada habló un periodista español que vive en Italia sobre la oficialización de la llegada de Cristiano Ronaldo..

Comenzó hablando sobre la revolución que trajo la llegada del jugador: “El crack portugués llegará el lunes por la mañana y todavía se vivirán mucho tiempo de tensión y emoción por la llegada. Un detalle de todo lo que ocasionó la llegada del jugador es que el Instagram de Juventus tenía 10.300.000 de seguidores y hoy ya supera los 11 millones. Además después de 10 años, hablando del Kaka’ del Milán, volverá a este país un jugador balón de oro”. 

Además dio su punto de vista porque Ronaldo llega a Italia: “La llegada de Cristiano Ronaldo significa que la Juventus quiere pelear a corto plazo con los equipos más grandes del mundo a nivel deportivo y comercial porque de momento está muy lejos”.

También habló de los riesgos que corre la liga Italiana: “Se habla de que hay un riesgo en la llegada del ex Real Madrid, porque si bien puede enriqueser la Serie A porque tendrán que venderla en todo el mundo aunque se puede a terminar la competitividad con que la Vecchia Signora gane todo”.

Por ultimo declaró lo que está pasando en el país: “Hoy el sindicado de trabajadores sacó un comunicado quejándose por el fichaje del jugador, por su salario y porque mucha gente no puede llegar a fin de mes es un fichaje no exento de polémica” concluyó.