Asesinaron por la espalda a un muchacho en el Bº Yapeyú

Sucedió anoche, cuando revisaron y constataron la muerte de Cristian Joel Furrer de 20 años por tres impactos de bala en la espalda en el hospital Mira y López. El ataque fue consumado en Neuquén al 6800.

Este martes, algunos minutos después de las 19, arribó al hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, un muchacho identificado como Cristian Furrer de 20 años, que presentaba varios impactos de bala en su espalda. Los médicos de la guardia lo revisaron y constataron que Furrer estaba fallecido como consecuencia de dos balazos en su espalda y un tercero en la zona intercostal.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Neuquén al 6800 del barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la capital santafesina, denunciaron a la central de emergencias 911, sobre el ataque a balazos que sufrió un muchacho en plena calle. Así fue como minutos después llegaron al lugar del ataque criminal, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron y encintaron el lugar en el que fue consumado la emboscada y los balazos, y posteriormente se abocaron a la investigación del caso con el diálogo con los vecinos y patrullajes intensivos posteriormente en todos los barrios adyacentes.

Peritajes criminaísticos

Luego, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron al esclarecimiento del caso por un lado, y por el otro, los agentes del área Científica del mismo cuerpo, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, ya que fueron anoticiados sobre el ingreso fallecido de la víctima, Cristian Joel Furrer de 20 años.

Fuente: UNO Santa Fe.