Norberto Ourturbelo: “Puedo pedir la quiebra de Colón”

En el programa Eme Deportivo Primera Edición habló en exclusiva el abogado de Emiliano García, Norberto Ourturbelo.

El abogado del jugador declaró: “El reclamo de Emiliano García se hace por salarios, alquileres, premios, etc…En un determinado momento Colón dejó de pagar y entonces que el monto ronda en los 4 millones de los inicios de demandas. El jugador intimó y el club ni siquiera respondió a tiempo las cartas documentos, encima respondió mal, por ende AFA le dio  carta de acción”.

Además nos comentó como está la situación en este momento: “Ahora estamos en juicio y estamos bien parados. a esos 4 millones de pesos hay que sumarle los intereses correspondiente. En cuando lo ordene el juzgado podemos inhibir a Colón. Puedo pedir la quiebra con sentencia firme como a cualquier deudor.

Habló de la comunicación con gente de Colón: “Jamas tuve comunicación con los dirigentes. Hay dirigentes que se ponen en patrones de estancia y no saben nada, se creen que son los dueños del mundo y los demás una basura. 

Por ultimó habló de los intereses que tiene que pagar Colón: “El tiempo que sea que dure para que salga la sentencia corren los intereses, y hoy ya esta en 8 millones de pesos y cuando termine puede duplicar o triplicar la deuda”.