“Queremos a Vladimir” es el pedido que se oye en Candioti

Vecinos, amigos y familiares de Vladimir, de 8 años,  se manifiestan a la vera de la Ruta nacional 11 en Candioti  pidiendo la pronta restitución del menor a la tutela del papá luego que la madre se lo llevara  de la casa paterna sin una sentencia judicial firme.

Gerardo  Krinisky papá del menor reclama si se cometió un ilícito al momento que la madre de Vlady se lo llevara el último viernes. Recordemos que  a principios de 2017 tuvo lugar un pedido  a favor de Gerardo, de una intervención a la autoridad pública de la Subsecretaría del Menor (de la Niñez) frente a las denuncias de la escuela a la que asistía el chico por presuntos maltratos y una situación de abandono por parte de la mamá”.

Las versiones hablan de un viaje al sur de la madre con el menor , y ante los antecedentes de malos tratos,  la comunidad reclama públicamente la restitución al hogar paterno donde desde hace unos meses encontró la vida normal que cualquier niño debe tener, concurriendo a la escuela, con hermanos, amigos .