Decomisaron más de 10 mil piezas de pescado en Arroyo Leyes

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, decomisó pescado, mallas de pesca y labraron un total de 7 actas por infracción a la ley provincial 12.212.

DESTACAMENTO ARROYO LEYES: En patrullaje preventivo por zona de islas de Arroyo Leyes, se labraron dos (02)  Actas de comprobación a dos señores mayores de edad por infringir la Ley Provincial Nº 12.212, decomisándoseles  mil (1000)  piezas de sábalos; por carecer de licencia habilitante, pescar especie ictícola fuera de medida y exceso de piezas; quedando las mismas en depósito judicial de los infractores.

Como así también, personal de ésa junto a personal del Ministerio de la Producción procedieron a confeccionar (05) Actas de Infracciones a la precitada Ley;  raíz distintos chequeos en zona de isla, donde los causantes no poseían licencia para dicha actividad, tenían mallas con medidas inferiores a las medidas reglamentarias, por pescar especie prohibida, en días feriados, acopiar;  procediéndose al DECOMISO de trece (13) amarillos, sesenta (60)  sábalos, siete  (07)  dorados, cinco (05) mallas, posteriormente fuero DESNATURALIZADOS. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. Caza y Pesca)- Santa Fe.