Mansilla asumió los errores por la bandera británica

El Intendente interino manifestó que admitimos el error pero muchos medios tergiversan porque nunca izamos la bandera. Dijo que es exagerado dejar sin trabajo a la funcionaria que admitió su responsabilidad
El Intendente interino de Ceres, Juan Manuel Mansilla, afirmó que nunca se izó la bandera británica de Malvinas. Creo que muchos medios están tergiversando la información aunque admitimos nuestro error.

Todo se inició cuando enviamos a imprimir las banderas, y en el lugar que lo hicieron incluyeron esta bandera. Nuestro error no fue haber controlado, incluso al haberlo ordenado. En el acto se izó la bandera nacional y nadie se percató de la situación, sino la hubiésemos sacado en el momento.

Mansilla comentó que las banderas se hicieron especialmente para revalorizar la Plazoleta de las Américas, y por eso ordenamos que se hagan nuevas. La tarea la llevó a cabo una imprenta que no es de Ceres, dijo el Intendente.

Por otra parte, manifestó que yo no puedo controlar todo, pero eso no significa que vayamos a tomar una medida drástica con la empleada como muchos reclaman. Dejar sin trabajo a una mujer por una situación en la que ella también disculpas por el error me parece una exageración