¿No será mucho? Se viene un smartphone con cinco cámaras

Una filtración afirma que Samsung prepara un equipo con tres cámaras traseras y dos frontales para el modelo Galaxy S10.

La competencia en el mundo de los smartphones es feroz y la carrera por innovar no da tregua. Por eso es que las filtraciones de novedades se han vuelto la nueva forma de anunciar lo que viene, ya sea como espionaje real o parte de una estrategia.

Esta vez la “víctima” de la filtración es Samsung. La información señala que la empresa surcoreana lanzará tres modelos para la línea Galaxy S10 y uno de ellos tendrá nada menos que cinco cámaras.

Según señalaron, la compañía proyecta que haya tres modelos de S10: uno básico, uno con doble cámara trasera (una tendencia que instaló Apple con el iPhone X) y un tercer equipo dotado de tres cámaras traseras y dos frontales. De esta forma la compañía busca establecer un nuevo estándar para fotos y videos dotando a sus smartphones de funciones similares a la de las cámaras profesionales. Igualmente en el mercado ya hay un teléfono con tres cámaras traseras y es elHuawei P20 Pro.