Carolina Dutruel es la nueva Presidenta del Rotary Club San Cristóbal

La institución de servicio a la comunidad presentó al nuevo grupo de trabajo y Carolina Dutruel asumió la presidencia. Días atrás, mediante un acto y posteriormente una cena, se presentó a la nueva Comisión Directiva del Rotary Club de la ciudad de San Cristóbal.
Todos los integrantes del grupo se reunieron en la sede ubicada en calle Alvear para realizar formalmente el cambio de autoridades como sucede cada año a principios del mes de julio.
Milena Venetz fue la Presidenta que finalizó con su gestión e hizo un repaso sobre los trabajos que se concretaron y las campañas en las que participó la institución de servicio. Después, presentó a Carolina Dutruel como la nueva Presidenta de Rotary Club que cumplirá el mandato durante un año y continuará desarrollando las diversas tareas, las actividades tanto mensuales como anuales, las campañas solidarias y los beneficios para recaudar fondos que se utilizarán para concretar los proyectos.
Según la política de Rotary en cuanto al cambio de comisión, el periodo va desde el día 30 de junio hasta el día 1º de julio del próximo año, es decir, 365 días de trabajo.
Quienes acompañarán a Carolina y ocuparán los cargos en esta nueva gestión son: Vicepresidenta Norma Caffaratti, Tesorero Hernán Algaraña, Secretario Hernán Carrizo y Secretaria de Actas Liliana Arch. Más allá de los cargos, hay un gran equipo detrás y todos cumplen diferentes e importantes funciones en la institución que trabaja desinteresadamente para la comunidad.
“La verdad que estoy muy orgullosa de asumir este cargo, acompañada por el grupo, voy a estar desde hoy hasta junio del 2019 sirviendo a toda la comunidad como siempre que nos apoyan en todos los encuentros y en todo lo que proponemos”, contó Carolina.
La nueva Presidente manifestó su enorme alegría por haber sido elegida por sus compañeros para que esté al frente del club, ya que hace tan sólo un año que es socia, al igual que el Secretario Hernán Carrizo y Mariana Jorrat que se sumaron hace muy poco. Es una gran responsabilidad y un compromiso el rol que llevarán a cabo cada uno de ellos.
La idea de Rotary es sumar gente nueva, que los jóvenes se involucren, que conozcan las necesidades de una comunidad, que colaboren y que trabajen en equipo en todos los proyectos que se plantean.
“Las puertas están abiertas para que se vayan sumando todos los que desean, este año tenemos interesantes propuestas para los jóvenes así que serán bienvenidos. También, venimos con los mismos proyectos de todos los años y este año seguiremos impulsando el tema del arbolado en la ciudad de San Cristóbal”, mencionó la nueva Presidenta de Rotary Club.

Tejido solidario
Aprovechando la ocasión y el encuentro en la sede de Rotary, los integrantes del club expusieron todas las prendas, mantas y ropa de abrigo que tejieron las fieles colaboradoras del club y todo fue donado a los niños de la Escuela Nº 548 “General José de San Martín” que se encuentra en barrio Palermo. Representantes del establecimiento educativo fueron a recibir la gran cantidad de cosas y agradecieron el lindo gesto.