Constanza recibió aporte para mejorar el dispensario

Los fondos fueron entregados por el Senador Michlig y el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini. Era una obra muy necesaria para nuestra comunidad, dijo el Presidente Comunal, Claudio Cuaranta.
El Senador Provincial, Felipe Michlig, y el Ministro de Obras públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la localidad de Constanza, para entregar a la Comuna un aporte del Programa de Obras Delegadas de $ 202.650 para mejoras edilicias del dispensario local.
Las autoridades provinciales fueron recibidas por el Pte. Comunal Claudio Cuaranta y miembros de su equipo de trabajo, entre ellos el Vice-Pte., la Secretaria Patricia Schneller, la Tesorera Laura Santillán, además de vecinos que compartieron el emotivo momento “de ver que esta obra tan esperada, como necesaria, va camino a ser una realidad, por eso mi agradecimiento en nombre de todo el pueblo”, señaló el titular de la Comuna.
El ministro Morini indicó que “las gestiones y expedientes marchan a todo ritmo y ejemplo de ello es este importante aporte que estamos entregando aquí, para dar soluciones de fondo que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Constanza”.