Copa Santa Fe: Atlético goleó en su primer partido oficial

La Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1 con dos goles del debutante Matías Quiroga, Ángelo Martino y Enzo Copetti. El equipo de Lito Bottaniz clasificó a los cuartos de final de Copa Santa Fe y se medirá ante Unión de Sunchales.

En la tarde de hoy, el celeste debutaba ante su gente contra el sorpresivo Atlético Sastre por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

La visita llegó hasta el estadio Monumental luego de eliminar a Ben Hur y 9 de Julio en las fases previas del certamen.

El primer tiempo se desarrolló parejo donde la diferencia estuvo en un desborde de Maxi Casas por derecha y la definición de Quiroga adentro del área, anticipando a la defensa rival, para colocar el 1 a 0 parcial.

En el comienzo del complemento Atlético Sastre se encontró con el empate luego de la definición de Alejandro Reyna, que había quedado mano a mano, ante la desesperada salida del arquero Macagno.

Lito Bottaniz movió el banco y envió a Mauro Albertengo a la cancha para tener peso ofensivo y en una ráfaga de 10 minutos el celeste liquidó la serie con tres goles.

Primero Matías Quiroga se aprovechó de una floja respuesta del arquero visitante y pescó un rebote para sacar nuevamente una diferencia en el resultado.

Luego Ángelo Martino llego en soledad por el sector izquierdo y conectó de cabeza una jugada personal de Albertengo para marcar el 3 a 1.

El golpe de nocaut final fue de Enzo Copetti quien anotó el 4 a 1 a un equipo que ya no mostraba síntomas de reacción.

Buen debut de Atlético ante su público, la próxima instancia enfrentará a Unión de Sunchales por los cuartos de final del torneo federal.