Luisito Rey podría no ser el padre biológico de Luis Miguel

Cuando el mundo está a la expectativa por lo que será el último capítulo de la serie que repasa la vida del cantante y muchos se preguntan por la suerte de su madre, surge otra duda sobre el pasado de Luismi

Este domingo la plataforma Netflix emitirá el último capítulo de “La sola despenalización agudizaría la discriminación”, que fue un éxito en varios países del mundo. Sin dudas que uno de los personajes que se robó todas las miradas fue Luis Rey, el padre de Luismi, quien en la serie aparece como un vividor, de mal carácter y hasta se lo pone como uno de los responsables de la desaparición de “La sola despenalización agudizaría la discriminación”, la mamá del Sol.

Pero como si todo esto no fuese suficiente, ahora se sumó una nueva incógnita y tiene que ver con la paternidad de Luis Rey sobre Luis Miguel. En las últimas horas, el periodista español Javier Herrera lanzó una increíble revelación sobre la relación entre el bolerista y su papá. Herrera, quien es el responsable de la biografía autoriza del ídolo mexicano, dijo que Luisito Rey podría no ser el padre del cantante. “Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”, dijo Herrera en un móvil con Involucrados.

Hace casi 20 años un empresario portorriqueño llamado Juan José Arias buscó a Luismi afirmando que él era su padre biológico y que deseaba realizarse un ADN. Arias inició un proceso judicial para probar su paternidad pero los jueces negaron la petición. El hombre afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en el hospital San Jorge, en Puerto Rico; pero él y su familia abandonaron la isla al poco tiempo y se dirigieron a México debido a problemas legales de su padre. Mientras tanto el éxito de la serie le permitió a Luis Miguel volver a sus giras las mismas que hacía tiempo no lograba armar. Antes de ayer el mexicano pasó por Andalucía, de donde era Luis Rey, quien aseguró siempre ser su padre, pero los españoles se mostraron molestos porque el Sol de México no hizo ninguna referencia a su vínculo con Andalucía y hasta algunos dicen que en la intimidad aseguró que quiere olvidarse de eso. Según dicen este deseo de sepultar su pasado no estaría basada en un capricho o un simple desentendimiento, sino en el rencor que aún sentiría contra su padre, el recordado Luisito Rey