Para Rial, felices los cuatro es el objetivo de máxima

Su ausencia en la tele para volar a Disney con su pareja, tomar cierta distancia mediática y sumar a sus hijas es el principio de esta apuesta de bajo perfil del conductor. El regreso será la respuesta de todo.

“Quiero seguir siendo el padre de mis hijas y quien te diga, volver a ser padre en algún momento”. Con este mensaje Jorge Rial partió en estos días rumbo a los Estados Unidos y con propósito fundamental, volver a reconstruir el sentido de familia. El viaje a Disney del conductor que dejó a Intrusos esta semana con una nueva dinámica de conducción. De hecho, este lunes Moria Casán estará a cargo, por supuesto se descuenta que Adrián Pallares suplirá al periodista en algunas oportunidades, pero también América irá probando distintas opciones sobre la marcha. Lo concreto que en el rubro de prioridades, Rial puso nuevamente a sus afecto por encima de los compromisos laborales.

“Estoy armando una familia, me encontré con una mujer de fierro, sin ella hubiera sido imposible, sin ella y sin mi hija Rocío, estamos armando esa familia, que va a ser también la familia de Morena, somos los que la estamos conteniendo, los amigos y la familia”, aseguró Rial antes de despedirse compartiendo sus propósitos con la audiencia.

La mujer de fierro es Romina Pereiro, ex nutricionista de Cuestión de Peso y madre de dos nenas, quien además de ganarle el corazón al periodista de espectáculos fue reconvirtiendo, incluso sus puntos de vista en relación al presente y a la manera de hacer periodismo. En más de una ocasión, algunas de las invitadas de Intrusos elogió el presente de Rial y su “cambio de cabeza”, a la hora de salirse de los lugares comunes. Pereiro, dicen desde el canal, tuvo que ver en eso y mucho. Algunos dicen que viajaron todas juntas o que se reencontrarán en el exterior. Vital si de formar una familia se trata.