Pibe casi muere por hacerle sexo oral a su novio bien dotado

Un joven de 19 años acabó en el hospital por heridas en las vías respiratorias. El chico había conocido a su amante a través de una aplicación de citas. Imágenes y detalles, en la nota.

“Un pene me mandó a emergencias”, tuiteó el joven

La desopilante historia de Fredy Alanis, un joven de 19 años, se volvió viral en las redes sociales. Lo que comenzó como un encuentro amoroso entre dos hombres casi acaba en tragedia.

Alanis y su amante se conocieron a través de una aplicación de citas para gays y se encontraron para tener sexo. Luego, cada uno se fue para su casa.

Una vez en su hogar, Fredy sintió molestias en el pecho. Los dolores lo despertaron en el medio de la noche y no tuvo alternativa que contarle todo a su mamá.

Una vez en el hospital, el joven fue revisado y los médicos concluyeron que tenía una lesión en las vías respiratorias.

Si bien al principio el muchacho intentó idear una explicación, terminó confesando la verdad: le había practicado sexo oral a un hombre con el pene excesivamente grande.

Para desdramatizar la situación, el joven tuiteó una foto de él en el hospital y escribió: “Perdonen mi mal perfil pero recuerdo cuando succioné un pene tamaño Hulk y terminé en emergencias”.