Ciclo de conferencias a cargo de Juan Bautista Segonds

El fundador de Rugby Sin Fronteras y coach motivacional del equipo argentino campeón de la Copa Davis, llegará a Vera, para disertar sobre cómo lograr el cambio de actitud en las personas y un proceso introspectivo para pasar de ser víctimas a protagonistas.

El disertante Juan Bautista Segonds indicó que compartirá “una experiencia que me permite explotar de felicidad todos los días de mi vida y vivir pleno, en el mismo espacio físico donde antes la pasaba mal. Esto tuvo que ver con un cambio en mis actitudes y respuestas que están de la piel para adentro. Voy a hablar, además, de mi paso como coach motivacional del equipo que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia… Y, básicamente, de mi trayectoria como ciudadano que, siendo empresario, me fundí tres veces en mi querido país, y cómo he podido resignificar lo que hago y haber descubierto mi propósito en la vida, con esta actitud que le pongo todos días a lo que nos toca, porque a veces lo que nos pasa no lo elegimos y tenemos que ver qué haremos con eso”.

CRONOGRAMA

El coach Juan Bautista Segonds planteará una nueva visión de cómo transformar grupos en equipos, generando un cambio de actitud en las personas y un proceso introspectivo para pasar de ser víctimas a protagonistas, en nuestra propia vida y como agentes de cambio social.

El ciclo de conferencias titulado “Sólo cambié mi actitud y todo cambió” se desarrollará del 25 al 27 de julio en el norte santafesino:

<< 25 de julio a las 19 horas, en el SUM de la Escuela Técnica N° 363 “Norma Aquino” de Las Toscas, sito en calle 17 entre calle 10 y 12.

<< 26 de julio a las 19 horas, en el Club Ferrocarril de Vera, ubicado en Rosario 2028.

<< 27 de julio a las 15 horas en el Club Atlético Tostado de Tostado, en Rivadavia 1145.

AYUDA SOLIDARIA

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita a aquellos que puedan colaborar, la ayuda de un alimento no perecedero que será donado a Comedor barrial de San Isidro (Las Toscas), Asociación Civil Construir (Vera) y Casa de la Esperanza (Tostado).