La PDI desbarató una banda que robaba datos de tarjetas

Los delincuentes engañaban a sus víctimas para robarles datos personales y luego vaciar sus cuentas. Operaban en Rosario y en la provincia de Buenos Aires.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) desarticuló una banda que operaba en la ciudad de Rosario y en la provincia de Buenos Aires. Los delincuentes se dedicaban a robar tarjetas en cajeros y obtenía datos de sus víctimas con un número telefónico falso.

Tras una extensa investigación, el personal policial logró detener a dos de los tres integrantes de la banda, Manuel A. de 35 años, de la ciudad de Mar del Plata, y a Fernando L. de 38 años, de la localidad de La Reja (provincia de Buenos Aires).

Sin embargo, desde la PDI Rosario informaron que se trabaja para dar con el paradero del tercer integrante, quien se encuentra prófugo.

Martín Rey, del área de Investigaciones de la PDI, indicó que los allanamientos en los que se logró la detención de parte de la banda se sucedieron en La Reja y Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.