Las confesiones de la hija de Luis Miguel sobre su padre

Michelle Salas fue entrevistada por Vanity Fair y reveló cuál es la principal enseñanza que le dio el cantante, entre otras cosas.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel dejó no solo a millones de fans, sino también que relanzó la carrera del astro mexicano.

Ahora, el cantante vuelve a estar en boca de todos. Y así vuelven a salir a la luz muchos aspectos de su vida privada. La desaparición de su madre es uno de ellos (quizás el más importante), aunque hay otros que sin dudas se tratarán en la futura temporada, como su paternidad.

Si bien apareció ya en los últimos dos capítulos, su hija seguramente estará más presente en el futuro, porque Michelle Salas, que nació de su relación con Stéphanie Salas, fue reconocida recién en 2011.

View this post on Instagram

In a Greek state of mind 🤞🏼

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Hoy ella es toda una mujer y es conocida como una influencer en las redes sociales, donde se ha ganado con empeño propio un pequeño “estrellato”. Con 28 años, se rumorea incluso que la modelo tuvo un romance con Diego Boneta (quien interpreta a Luis Miguel en la serie) años atrás.

Ante el furor de la serie, justamente, es que Vanity Fair quiso entrevistarla. Allí habló sin tapujos sobre la relación que tiene con su padre.

Y entre otras cosas reveló cuál es su canción preferida del llamado Sol de México: “La incondicional“, admitió, aunque también le gusta mucho “Suave”.

Según ella, Luis Miguel en la vida privada es un “ser humano risueño y cálido“. Y no dudó al momento de revelar cuál fue el mejor consejo que le dio su papá: “Si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método”.